domingo, 25 de noviembre de 2012

''Con un diario'': Suspendido

Para empezar, son entradas que escribí hace tiempo, pertenecientes a ese primer Blog que tuve que os mencioné.
Al principio de publicar la primera de ellas, porque sólo llevo dos, pensé que no quedarían del todo mal, pero ahora siento que desencajan un poco con mi actualidad. Tal vez será porque en su momento lo escribí digamos de forma seguida, ya que llegué a escribir unas ocho publicaciones en total de ''Con un diario''.
Sea como sea y de momento, suspenderé este pequeño proyecto antiguo de mi Blog. ¿De acuerdo? No creo que haya muchas represalias al respecto, ya que la mayoría de vosotros tenéis que admitir que son demasiado ñoñas hasta para mí e.e.
¿Que si volveré a publicar algo de ''Con un diario'' algún otro día? Pues quién sabe, puede que sí o puede que no :3. ¿Por qué? Porque a lo mejor un día me da por volver a continuarlo, o me da el punto de publicar otra de las entradas. No se sabe.

Fdo.: AyameN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario