domingo, 11 de noviembre de 2012

Gente de Twitter

Esta entrada la voy a dedicar exclusivamente a la gente que hay en Twitter. Ya no sólo la gente que me Sigue o a la que yo Sigo, si no a todo el mundo en general. Puede que sea un tema polémico, pero al fin y al cabo hay que hablar de algo xD.
Como por ejemplo anoche que me encontré con un Twittero que subía todo el rato fotos macabras. Esperad, no macabras en plan de un fantasma y un ataúd o cosas de ese estilo en plan Halloween, no. En plan de cuerpos descuartizados y desmembrados...esto, puaj, voy al baño.
Ahora en serio, en lo referente a esas personas, sólo digo que ojalá Twitter no me falle y me las bloquee, porque me dejó un mal cuerpo que no se lo deseo a nadie. Aunque eso sí, siempre están esas personas que te sacan la sonrisa pase lo que pase.
Hay días que empiezas a escribir muchos Tweets, porque estás inspirada, o porque tienes cosas que decir, o por la simple práctica. Pero esa sonrisa que se saca cada vez que te contesta alguien, vale la pena (sobre todo si es ese alguien especial).
Por ejemplo, yo tengo a mi enemigo en Twitter. Es un tío normal, no vayáis a imaginar a un chaval de dibujitos (WTF). Otras personas tienen a su pareja, o a sus mejores amigos, o a simples personas que en poco tiempo y en unos cuantos Tweets empiezan a significar mucho; incluyendo también los Mensajes Directos.
En Twitter hay muchos tipos de personas. Personas tristes, alegres, cachondas, con ganas de marcha, deprimentes, imaginativas, trabajadores, flojos, torpes, macabros, ni fu ni fa, etc. Y eso es lo que le da vida cada día a esta Red Social.
Que no tengo ni idea de cuántos miles de usuarios somos en Twitter, pero aseguro que vale la pena. Además, veo a muchas personas que quedan con otras, y de ahí nace una amistad muchísimo más fuerte que una normal, o a lo mejor no, depende.
Pero sea como sea está claro que Twitter es una Red Social en la que te puedes divertir sí o también, como por ejemplo con esas Parodias tan graciosas que publican unos Tweets impresionantes. Hay muchísima imaginación. Aunque esa imaginación se pierde en el momento en el que deciden copiar los Tweets.
Porque sí, copian Tweets, no sé porqué, no me preguntéis. Pero lo mío es un diario de estar todos los días en plan de: Leo un Tweet que me gusta, es gracioso. Y a la media hora leo el mismo y publicado por otra persona. Son como mini Dittos.
Cada uno tiene Twitter para lo que quiera, queda claro. Y también queda claro que sobrarán las sonrisas en los días que estéis alegres.

Fdo.: AyameN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario