miércoles, 7 de noviembre de 2012

Sobre Twitter-1

Esta va a ser la primera parte de mis opiniones sobre Twitter. Lo haré de vez en cuando ya que siempre hay algo que quieras que no influye en tu opinión, pero ya que llevo casi dos meses sin tocar esto, puede que publique al menos dos entradas sobre el tema :3.
Hay que aclarar que para mí, mi cuenta de Twitter es como si fuera la primera. Y diréis: ''¿Por qué?'', pues simplemente porque tenía una, hace muchísimo tiempo, que me creé con intención de hacer rol por Twitter. Claro que no tardé mucho en verle el poco futuro que tenía y lo dejé a un lado xD.
Por eso mismo a esa cuenta que tengo, que ya conocéis o eso creo ya que si me leéis seguramente vendréis de ahí, le tengo muchísimo cariño. Tanto, que lo primero que hago al despertarme es dar los buenos días por Twitter jaja.
Al principio pensaba que no terminaría de encajar muy bien en esa Red Social, pero acabé por descubrir que me gusta más que Facebook o Tuenti, por poner un ejemplo. Otras dos redes en las que, por cierto, me he registrado hace poco.
Lo de tener Followers y hacer Follow y Unfollow suena divertido, pero pronto descubrí que a mí me pegan más los Unfollow, ya que a veces cojo una racha diaria de Unfollows flipante xD. Pero mejor no hablo de eso, vaya a ser que me lean y...no.
No tardé mucho en engancharme a Twitter, y se nota en el hecho de que me paso el día pendiente y que si salgo a la calle, cosa que últimamente es casi diaria, siempre intento Twittear todo lo que puedo :).

Fdo.: AyameN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario