sábado, 15 de diciembre de 2012

Los kilómetros, la distancia

Para mí, por desgracia, siempre me ha tocado tener lejos a las personas que quiero o a esas personas que están conmigo día a día.
Sé que no soy la única a la que le ocurre esto, por eso quiero decir unas cuantas cosas.
Es duro pensar cada día en lo lejos que tienes a esas personas, sobre todo a ese alguien especial que para ti lo es todo. ¿Pero sabéis qué? Yo, por lo menos, no pierdo la esperanza al respecto.
Sé que algún día podré ver a esas personas. Y podré abrazarlas, y ver su sonrisa, y ser feliz como lo soy ahora con ellos.
Son muy complicados esos momentos en los que te deprimes o estás mal y esas personas te ayudan, sólo puedes llegar a decir: ''Ojalá pudieras estar aquí para abrazarme''. Pero, hay que mantener la esperanza.
Que no todo son lágrimas ni sonrisas entremezcladas con el llanto, no. Hay momentos muy buenos por ejemplo cuando hablas por micro con ellos. O incluso si haces Videollamada con ellos. Hay muchas opciones para poderles sentir más cerca, pero la única verdadera está en tu corazón.
Si piensas de verdad que esa o esas personas están a tu lado, lo estarán.

Fdo.: AyameN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario