domingo, 21 de julio de 2013

¿Algún proyecto?

Sé que algunos de los que me leéis tenéis vuestro propio Blog al igual que yo, y que no siempre es fácil sacar tiempo o estar inspirado para escribir una entrada.
Yo llevo casi dos semanas sin escribir una y hoy me he dicho: ''No puede ser, va a pasar el mes y no he vuelto a escribir''. Que estamos de acuerdo, tampoco tengo gran cosa que decir, ¿pero qué más da? Una entrada de rellen...vale no, tampoco es eso.
La cosa es que lo he dicho muchas veces, por Twitter o por donde sea, que a mí me gusta escribir y querría tener mi Blog ''al día''. Tal vez llevar a cabo algún tipo de proyecto o algo que me permita tener mínimo 2-3 entradas a la semana.
(Yo me decantaría por las 2, porque esto de que quede ''poco'' para que termine el verano...ya sabéis)
Podríais ayudarme con algún tipo de idea sobre lo que hacer. No es que lo esté pidiendo en plan: ''O me ayudáis, o os mando a un par de rusos a partiros las piernas'', (que por otro lado...) no, si no que me gustaría tener vuestra opinión en lo referente a qué hacer. No me vendría mal.
Muchas gracias a las personas que se lo piensen y me comenten algo al respecto :3.

Fdo.: NyusT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario