martes, 2 de julio de 2013

Los vecinos-5

La otra noche estaba tan tranquila durmiendo, cuando de repente me despierta mi vecino de arriba porque se le había explotado una bomba o algo. Digo que fue una bomba porque el ruido fue tan fuerte que ya veis, como para despertarme, ya tuvo que escucharse xD (sueño profundo).
Y ahora que es verano, parece que a uno de mis vecinos, concretamente el que toca la trompeta, le ha dado por ponerse a tocar casi todas las mañanas. Que lo que yo digo es: ''Vamos a ver, si es verano, ¿QUÉ HACES QUE NO ESTÁS DURMIENDO O EN LA PLAYA? VETE A PONERTE MORENO''. Haz un poco el vago hombre, respetemos las costumbres españ...respetemos las costumbres veraniegas.
Otra cosa que se está volviendo una costumbre, es que todas las mañanas cuando me despierto (ya sabéis, el ritual este de lavarse la cara y tal...), empiezo a escuchar a mi vecina gritando a sus niños. Que no es nada nuevo, pero ojo, es que me recuerda a cuando a mí me obligaban a comer de pequeña: ''¡QUE TE COMAS ESO, COÑO!''.
También, con esta misma vecina, que suele traer a sus familiares a casa, el otro día escuché una conversación (mientras me lavaba los dientes) que se dio tal que así:
-Niño: Mami, ¿puedo irme con tita abajo?
-Madre: ¿A DÓNDE? (Gritando).
-Niño: Abajo.
-Madre: ¿CON QUIÉN? (Gritando again).
-Niño: Con tita.
-Madre: ¡NO, NO VAS A NINGÚN LADO! (Rompiéndose la garganta).
Yo creo que están acostumbrados a gritar, pero a mí no me vendrían mal unos tapones para los oídos y una pared un poco más ancha.

P.D.: Que ya, llevaba mucho sin hablar de ellos, había que decirlo.

Fdo.: NyusT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario