viernes, 2 de mayo de 2014

Problemita (imágenes)

Hoy al volver a casa y revisar parte de mis antiguas entradas...que no preguntéis el porqué, simplemente me apetecía mirarlas, pues me he dado cuenta de que se han ido eliminando sin motivo alguno, algunas fotos que he colocado en ellas.
Es decir, que si os vais a alguna entrada antigua o pretendéis leerla de nuevo, lo que sea, y veis que sale una señal como de ''prohibido'', ya sabéis que es por esto.
¿Que por qué aviso? Porque no me gusta que luego venga alguien diciendo: ''Qué dejada'', etc., así que con esto me ahorro algo así.
Iré recolocando las imágenes en donde les corresponde en cuanto pueda y tenga tiempo, porque resulta que algunas de las imágenes ya no las tengo y...como para averiguar de nuevo su ubicación.

P.D.: Maldito lo que quiera que sea que me haya borrado las imágenes.

Fdo.: NsL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario