martes, 20 de mayo de 2014

''Sensaciones''

Hay veces (algunas personas) que consiguen tener unos días buenos, o una temporada buena en su vida que parece permanente. Pero, ¿no os ha ocurrido que de repente os levantáis una mañana con esa sensación de que nada va bien? Esa sensación de que nada encaja y que todo te hace sentir mal por algún motivo.
Por ejemplo, diariamente sales con una o varias personas, te sientes bien, te diviertes y entretienes, pero ese día que te levantas ''mal'' de ánimos, o con esa sensación que os digo, te replanteas qué haces allí, si son esas personas con las que realmente quieres estar o no.
Esto es algo que me ha pasado muchas veces ya, y muy a menudo (más de lo que me habría gustado), por lo que en cierto modo sé de lo que hablo y me interesa saber qué pensáis vosotros al respecto.
Sé que hay gente que cuando toma una decisión, la toma a la primera. Otros en cambio lo piensan mucho y barajan varias posibilidades, por lo que si nos regimos por lo primero que he dicho, y somos, por ejemplo, una persona que toma decisiones a la primera y sin pensarlo, ¿cómo nos podría afectar esta sensación tan repentina?
Yo creo que donde lo notaríamos más, si fuéramos o somos de esa forma, es a la hora de tener amistades. Si nos damos cuenta, ese día en el que nos levantamos o sentimos así, que no estamos con las personas adecuadas, ¿estaremos haciendo bien decidiendo que no queremos seguir esa amistad?
Hay muchas posibilidades y yo creo que es un tema del que se puede sacar bastantes cosas, por eso si queréis compartir algo de lo que hayáis sentido en ese día en el que os levantáis así, o semejantes, ya sabéis que podéis dejar un comentario.

Fdo.: NsL.

1 comentario:

  1. Ese es un tema, que la mayoría de gente piensa y piensa pero del cual nunca suele hablarse con suficiente libertad, conozco muy bien la sensación de levantarse y sentir que nada va bien, de ni siquiera saber cual es el motivo para levantarse y esforzarse por el día a día, levantarse y ver un futuro tan incierto que estarías tirado/a en la cama esperando que el destino se ocupara de ti, pero pocas o ninguna han sido las veces que esa sensación me la a causado una amistad o una mala decisión, pues la gente que me rodea, los amigos que tengo y a quien decidí amar, son los que yo elegí quizás por que se lo merecen o por simples deseos del destino, pero por malo que sea el resultado de mis decisiones, no me arrepiento de ellas.
    Realmente no hay personas adecuadas o inadecuadas, yo pienso que lo mejor es buscar a la persona que mas se adapte a ti, una persona con la que puedas compartir aficiones, buenos y malos momentos, con la que estés cómodo/a sin necesidad de esforzarte por ello, estar a gusto con la simple compañía de esa persona y que esa persona te haga sentir bien, de lo contrario es mejor ni molestarse.
    Respecto a si romper la amistad o no, yo no creo que llegara a hacerlo, pero como ya he mencionado soy demasiado "especial" a la hora de elegir; ganarse mi confianza parece como un acoso de pruebas constantes la cual la gente no aguanta. Pero de la misma manera, entiendo a la gente que tenga que romper una amistad, quizás no supo elegir, quizás esa persona no le haga bien, y no hay razones para esforzarse por continuar algo con lo que no te sientes a gusto, son tus decisiones, es tu vida, que cada uno se preocupe de la propia.
    Quizás llegado mi punto sea un poco cruel, pero soy incapaz de sentirme triste por la muerte de una persona que ni siquiera conozco, e incluso por gente de la cual no me importa, ni para bien ni para mal, se supone que no debería de ser así y debería importarme según gran parte de la sociedad, pero no soy tan hipócrita, por el contrario por una persona que me importe yo mismo cedería mi vida si eso la ayudara.

    Siento haber hecho una respuesta mas larga que la propia entrada. Kynight

    ResponderEliminar