miércoles, 7 de noviembre de 2012

Sobre Twitter-3

Esta Entrada la voy a dedicar sólo a una opinión que tengo sobre un hecho determinado en Twitter. Dicho esto, comienzo:
Considero a esa Red Social un sitio en donde poder expresarte libremente, en donde poder conocer gente como en tantas otras redes, etc. Por lo tanto, lo primero que digo que hay que tener ante todo, es respecto.
Por ejemplo si empiezas a Seguir a alguien y te encantan sus Tweets, pero un día de repente dejan de gustarte por las cosas que dice en ellos, no tienes más que respetar su opinión y si te desagrada demasiado, entonces, hacerle Unfollow.
Lo que no se puede hacer, según creo yo y según ya he visto algún que otro caso, es ponerte a criticar a esa persona o a machacarla todo el tiempo por el hecho de que no te gusta lo que escribe. Es que es simple, si no te gusta, no le sigas. ¿Más claro? Agua.
Una cosa que yo suelo o solía decir mucho ahí es que mi Twitter es mío, y como tal, puedo escribir lo que me de la gana, o publicar lo que me de la gana, como queráis llamarlo. Pero eso sí, todo dentro de un cierto límite o respeto hacia las personas que puedan leerme.
Tampoco puedo decir que sepa mucho sobre Twitter, ya que hay muchísimas personas que sabrán mucho más que yo y que dirán que no tengo ni idea, pero al menos soy yo misma y digo las cosas tal y como las pienso.

Fdo.: AyameN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario