domingo, 24 de febrero de 2013

¿Confianza en los profesores?

Hace unos pocos días, volví a darme cuenta o a aprender que es imposible confiar de ningún modo en algunos de nuestros profesores.
Al principio de curso, todos vienen de muy buen rollo, o incluso intentan meternos el miedo en el cuerpo. Pero los que son peores, son esos que desde el principio quieren venir de buenas en plan de: ''Que yo quiero ser vuestro amigo, no vuestro profesor''.
No llegan a durar un Trimestre entero en el que no te den la puñalada. Que se ríen mucho contigo o cosas así, que intentan encima que les cuentes cosas de tu vida, cuando ellos no quieren ni contarte de dónde son. Mi pregunta es: ''¿De qué vais?''. No les entiendo.
Si se supone que lo que pretendéis es caernos bien, no metáis tanto la pata, porque conseguís siempre el efecto opuesto. Yo diría, que hasta hay veces que me caen mejor los profesores estrictos y serios, que los que pretenden poner esa fachada de ''colegas'' para joderte luego.
Supongo que este caso también se podría aplicar a las amistades, claro que no en el mismo contexto.
Que otra cosa que me da coraje, es el momento en el que tú, iluso, te planteas contarle algún problema tuyo o algo serio a ese profesor que va de muy buen rollo y...''casualmente'', al día siguiente todos los demás profesores te miran raro o con pena. Todo muy casual, sin sospechas, no señor.
Mi consejo es: ''Si os ocurre cualquier cosa, ni se os ocurra contársela a un profesor''. Aunque por supuesto, no lo apliquéis a mí. Yo no les quiero ni ver.

Fdo.: AyameN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario