viernes, 8 de noviembre de 2013

Liebster Awards-¡Nominados!

Hace aproximadamente unos dos días, en un Blog al que estoy atenta, leí una entrada sobre que habían sido nominados a un premio llamado Liebster Awards y me alegré por ellos aunque claro, no miré gran cosa al respecto.
Pero para mi sorpresa, hoy abro mi Blog y...¿qué me encuentro? ¡Que me han nominado a mí también! Y justo, han sido ellos los culpables, sí, vosotros dos -> Tinta Entre Letras, gracias :D.
No voy a mentir, la verdad es que me hace/ha hecho ilusión.
Según he estado leyendo, esta especie de concurso-premio va dirigido a los pequeños Blogs (como el mío, sí), para ayudarnos a crecer y darnos a conocer y todas esas cosas que por supuesto, queramos o no, nos ayudan a ganar más lectores. Es algo que se agradece.
Y dicho esto, me toca contestar a una serie de preguntas y nominar a unos cuantos Blogs antes de ganarlo.
  • Cuando leéis, ¿lo hacéis escuchando música o en silencio? 

 Pues la verdad es que suelo escribir en silencio o al menos intentando estar en un ambiente silencioso. ¿Por qué? Porque así me siento mucho más relajada y soy capaz de concentrarme mejor.
Pero también digo que la música nos motiva de vez en cuando, y eso también puede ayudar a la hora de escribir.
  • ¿Te gustaría formar un grupo de lectura con amigos (Club de lectura)?
Me gustaría a medias. Digo a medias porque tendría que ser con determinadas personas con las que me llevara lo suficientemente bien como para formar ese grupo o Club. Y sobre todo tendrían que saber respetar el gusto y opiniones de los demás.

  • ¿Cuál sería la cita de un libro que os haya llamado la atención como para recordarla siempre?
''Amar es destruir y ser amado es ser destruido'', Jace (Cazadores de Sombras-Ciudad de Hueso).
  • ¿Tenéis un sitio de preferencia donde leer?
Suelo leer en mi habitación, donde puedo estar horas y horas relajada con un libro en las manos. Aunque me encantaría ir algún día a un parque y leer allí, nunca lo he hecho.
  • Alguna vez, tras leer un libro, ¿os habéis montado la continuación en vuestra cabeza?
¿Sólo una vez? ¡Más de mil veces, seguro! Casi siempre acabo pensando: ''Podría terminar de tal forma y claro, podría suceder esto o lo otro'', o cosas parecidas. Alguna que otra vez también he llegado a escribir continuaciones, por puro entretenimiento y no por querer plagiar nada ni muchísimo menos.
  • Sobre vuestro Blog, ¿soñáis con que se lance a la fama? ¿O consideráis que aunque si queréis que sea más conocido no se vaya de madre?
Tampoco tanto como ''lanzarlo a la fama'', pero no me importaría que fuera más conocido y alguna que otra persona se animara un poco más a aportar ideas y ese tipo de cosas para así poder publicar más, mejor y por supuesto ir mejorando.
  • ¿Cómo te sientes tras haber terminado el último libro de una Saga que llevabas esperando mucho mucho tiempo?
Hay bastantes palabras que podría utilizar para definir las sensaciones o sensación sin necesidad de extenderme, pero prefiero explicarlo.
Al principio me siento bien, claro, acabo de saber el final de una Saga que esperaba desde hace mucho tiempo y tal pero...claro, más tarde una se da cuenta de que se acabó, que ya no hay más. No vas a saber nada más sobre sus protagonistas y sus historias, ni sobre cómo seguirá la cosa después de un final bueno o malo. Es como quedarse con un sabor amargo, pero a la vez muy dulce.
  • ¿Alguna vez habéis pensado en haceros otro Blog de cualquier otro tema?

Alguna vez sí, claro, pero no sería capaz de dejar apartado mi Blog actual ni mucho menos. Tal vez sería un proyecto que podría llevar a cabo si tuviera más tiempo libre o cosas así, pero de momento no me lo planteo.
  • ¿Soñáis con llenar con vuestras palabras las páginas de un libro? En otras palabras, ¿deseáis escribir una historia y que sea publicada para que otros la lean?
La verdad, sí, me gustaría poder escribir un libro. Tampoco digo que tenga que ser un Best-seller o como queráis decirlo...pero no es una idea que rechace.
  • ¿Libro de papel o libro electrónico?

Esta pregunta la respondería con los ojos cerrados, ahora y siempre: papel. Nunca he tenido ninguna duda al respecto, siempre me ha gustado sentir el tacto de las hojas, esa comodidad de estar en tu habitación o en un sitio sentada y tener el libro entre las manos...
  • ¿Qué le decís a la gente que no lee o que no le gusta leer?

Por supuesto respeto las opiniones de los demás, pero a quien no lee por flojera o cosas así les recomiendo que se animen y lo hagan. Después de todo, ¿cómo vas a saber si verdaderamente te gusta o no si ni siquiera lo has intentado?
-------------------
Y aquí termino de responder las preguntas, ahora lo que viene son...¡las nominaciones! 

NOMINADOS
  1. Tinta Entre Letras
  2. Atrévete con la lectura
  3. Páginas sin Perfume
  4. El Aventurero de Papel
  5. Vivir de Libros
Pues bien, a quiénes he nominado les doy las felicidades y como imagino que necesitaréis informaros sobre las reglas y demás, os dejo el enlace.
También dicen que hay que poner la imagen del Liebster Awards que se ha ganado, así que arriba tenéis el PNG para poder ponerlo en vuestro Blog :).
Y por si os preguntáis qué preguntas responder, simplemente las mismas que yo he respondido. Me parecen bastante adecuadas.
¡Un saludo a todos!


Fdo.: NyusT.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa por acordarte de mii!:) En cuanto tenga un rato lo hago, que me gustan estas cosas!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro de que te gusten :). Y de nada, felicidades por tu nominación.
      Y eso de tener un rato...oye, que yo pensaba que tardaría poco en hacerlo y al final se me ha ido el tiempo.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por tu nominación y gracias por nominar a mi blog, es toda una sorpresa. Espero que te vaya genial, si necesitas cualquier cosa sabes donde encontrarme y de nuevo ¡FELICIDADES!. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no tenía ni idea de que iba a ser nominada ni mucho menos, ¡pero me ha hecho ilusión!
      Como te dije, vi tu Blog a partir de otro y la verdad es que me llamó la atención por lo que decidí nominarte de todas formas :).
      Lo mismo digo, vaya. Si necesitas algo, avísame sin más.
      Felicidades algo retrasadas también por tu premio. Un saludo.

      Eliminar